lunes, 23 de mayo de 2011

Como Protegerse en caso de un Ataque Biologico "Real".



Saludos, aqui voy a dar una breve introduccion sobre como sobrevivir y prepararse para en caso de que ocurra un posible ataque biologico en su ciudad basado en material del manual de supervivencia del NBC y tips del CDC (centro de control de desastres), antes que nada les recomiendo vean o descargen el articulo "preparacion para bioterrorismo".

para los que no esten adentrados en el tema les recomiendo vean el articulo anteriormente publicado titulado "¿Estaremos ante el Riesgo de un Ataque Biologico Masivo Inminente?", esta informacion aqui mostrada puede servir para cualquier tipo de desastre como terremotos, tordanos, incencios, maremotos, etc, no precisamente tiene que ocurrir una pandemia zombie para dar la alarma.



En primer lugar usted debe contar con un kit de emergencias preparado, un kit basico debe contener los siguientes elementos:
  • Agua (1 galón por persona por día)
  • Alimentación (abastecerse de artículos no perecederos que usted come regularmente)
  • Medicamentos (lo que incluye un kit para fabricar plata coloidal y no medicamentos con receta)
  • Herramientas y accesorios (cuchillo, cinta adhesiva, con la tecnología de radio de baterías, etc)
  • Saneamiento e Higiene (lejía, jabón, toallas, filtro de carbon activado, etc)
  • Prendas de vestir y ropa de cama (una muda de ropa para cada miembro de la familia y mantas)
  • Los documentos importantes (copias de su licencia de conducir, pasaporte y certificado de nacimiento para nombrar unos pocos)
  • Suministros de primeros auxilios (aunque está un fracasado si te muerde un zombi, puede utilizar estos suministros básicos para el tratamiento de los cortes y laceraciones que podría obtener durante un terremoto, tornado o huracán )
ya habiendo tenido estos elementos en una maleta perfectamente organizados, a la mano y en un lugar accesible donde no haya obstaculos ni objetos punzocortantes o fragiles que se puedan romper, bloquear o causar accidentes durante una catastrofe, pasara a elaborar un plan de contingencia con sus familiares o conocidos de la siguiente manera:
  1. Identificar los tipos de emergencias que son posibles en su área. Además de un apocalipsis zombie, lo cual puede incluir las inundaciones, tornados o terremotos. Si usted está en contacto con su seguro de la Cruz Roja local para obtener más información.
  2. Escoja un lugar de encuentro para que su familia se reagrupan en el caso de zombies invaden su casa ... o su ciudad evacua a causa de un huracán. Elija un lugar adecuado fuera de su casa para emergencias repentinas y un lugar fuera de su vecindario en caso de que no pueden regresar a casa de inmediato.
  3. Identifique sus contactos de emergencia. Haga una lista de contactos locales como la policía, bomberos, y su equipo local zombie respuesta. También identificar a un contacto fuera del estado que se puede llamar durante una emergencia para que el resto de su familia sepa que está bien.
  4. Planee su ruta de evacuación. Cuando los zombis tienen hambre no se detendrá hasta que llegan los alimentos (es decir, el cerebro), lo que significa que usted necesita para salir rápido de la ciudad! Plan de donde va a ir y múltiples rutas que tomaría antes de tiempo para que los comedores de carne no tienen la oportunidad! Esto también es útil en caso de catástrofes naturales y usted tiene que tomar rápidamente refugio.
si bien esta informacion nunca esta de mas y puedesalvar vidas, le sugerimo la distribuya ampliamente, recuerde hoy por ti mañana por mi.

fuentes:
CDC 101 - Preparacion para un Apocalipsis Zombie.

No solo no estamos lejos de un Apocalipsis Zombie: sabemos como iniciarlo

Un Apocalipsis Zombie podria ser posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te intereso este tema? publica aqui tu comentatio.